You are here: Home Casa Musical

Allegro Casa Musical

Venta de Instrumentos

E-mail Imprimir PDF
Allegro Casa Musical es un almacén de venta de instrumentos musicales sinfónicos de cuerda, de viento madera y metal, de percusión, folclóricos de percusión y cuerdas típicas, de banda marcial, teclados pianos acústicos, eléctricos y electrónicos; todo ello de alta calidad y además servicio técnico especializado en todos los instrumentos.

Contamos con una amplia sede en el centro de la ciudad de Ibagué (Colombia) en la carrera 1 No. 8-52, donde todo el público en general puede obtener sus materiales con un excelente servicio.

Allegro Casa Musical Almacén, nace en Ibagué en 1995 de la necesidad sentida de proveer de instrumentos, materiales y toda clase de accesorios a las distintas organizaciones e instituciones musicales al igual que a toda la comunidad en general, con la prontitud, servicio y calidad digna de la Ciudad Musical.    

Hoy por hoy se mantiene una cobertura de servicio y atención con políticas y estrategias en las que no solamente se suplen las necesidades locales, sino que se establecen planes de acción para atender el departamento del Tolima y establecer vínculos comerciales con instituciones y entes territoriales y organizaciones de la geografía nacional.
 

 

 

 

 

Allegro Casa Musical

Sample image Instrumentos Musicales y Accesorios.

Formación Instrumental

Clases personalizadas de instrumento, basadas en la evolución particular de cada estudiante.

Educación de la Voz

Apoyados en la técnica y en un adecuado manejo de la voz, se conforman maravillosos ensambles con este instrumento natural.

Montajes Escénicos

Sample image Interacción de la música con otras artes como la danza, el teatro y demás artes aplicadas.

Danza y Expresión

Sample image La música y el movimiento, representados a través de la danza artística, realzan las puestas en escena.